Logo marhnos
800 890 75 95

Autopistas México

Para marhnos®, una autopista es más que sólo una vía de comunicación que comunica dos puntos. marhnos® entiende que una autopista cuenta con un entorno y medio ambiente digno de admiración, forma parte de varias comunidades que se comunican, comparten, transita, realiza negocios y vive a través de ella.

Teniendo como base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las autopistas son vitales para Reducir la pobreza, no sólo por los empleos directos e indirectos que genera, sino también coadyuva a Poner fin al hambre por ser un medio que facilita el comercio regional, nacional y mundial de alimentos, así como el funcionamiento de las cadenas de suministro nacionales.

Además, nuestras autopistas cuentan con programas para la Vida de ecosistemas terrestres que buscan la recuperación de especies en las zonas donde se despliega, así como infraestructura hídrica que apoya a la recuperación de mantos acuíferos con la captación de agua pluvial a lo largo de su kilometraje.

Nuestros Proyectos

Puente Internacional Anzaldúas

Con una gran infraestructura, es capaz de dar servicio ágil y seguro a 3,000 vehículos anualmente a lo largo de sus 2,558 km. Consta de dos accesos, norte y sur, de casi 10 km, así como un puerto fronterizo. Su concesión contempló 2.5 años de construcción y 28.5 de operación, mantenimiento y conservación, mismos que iniciaron en 2009.

|

Libramiento de Villahermosa

Concesión de Banobras que contempla mantenimiento, instalación y gestión de los Sistema de Tráfico Inteligente (ITS, por sus siglas en inglés), generando una plantilla de 165 trabajadores.

| |

Autopista Guadalajara – Colima

Con 148 kilómetros de longitud, pasa por municipios de Jalisco y Colima. Genera más de 500 empleos directos e indirectos. Esto lo convierte en un pilar en el sustento de los habitantes de la zona que cubre. Damos servicio a un promedio de 8,900 vehículos mensualmente, brindándoles asistencia las 24 horas.

| |

Conoce a Nuestros Líderes

José Manuel Fortes Méndez


Cuenta con 23 años de experiencia liderando proyectos de infraestructura carretera e infraestructura social en marhnos® México. Actualmente, es responsable de la prospección del sistema carretero en México con la finalidad de encontrar oportunidades de alianzas con el sector público para Construir Bienestar, conectando comunidades.

Formulario de Contacto

800 890 75 95
59807800
contacto@marhnos.com.mx
Lafayette 40, Col. Anzures CDMX C.P. 11590
¡Gracias!. Su mensaje ha sido enviado exitosamente...
Lo sentimos, pero algo salió mal, Intentelo de nuevo.