Logo marhnos
800 890 75 95

Hábitat México

A través de nuestra unidad de desarrollo habitacional, marhnos® se ha consolidado en la última década entre las más grandes desarrolladoras de bienes inmuebles en la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

El cuidado y la realización de los proyectos inmobiliarios de marhnos® permiten una integración urbana y ambiental única, así como espacios funcionales, ideales para el segmento residencial y residencial plus. Todos nuestros desarrollos cuentan con amenidades excepcionales que van desde maravillosas vistas en roof garden, salones de usos múltiples, áreas deportivas, business centers y ludotecas.

Como parte del cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marhnos® desarrolla complejos de vivienda urbana destinados a la generación de Ciudades y comunidades sostenibles, a través de Acciones por el clima y el medio ambiente, utilizando fachadas que limpian el ambiente contaminado, generando huertos urbanos para el autoconsumo de cada uno de sus desarrollos y con infraestructura comprometida para el Agua limpia y el saneamiento.

Nuestros Proyectos

Blas Pascal

Blas Pascal es un espacio único en Polanco que promete ser una inversión que garantiza plusvalía por encontrarse en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y ofrecer un estilo de vida elegante. Bajo el diseño de Cadaval & Solà-Morales, los 34 exclusivos departamentos cuentan con amenidades como gimnasio, sala de masajes, salón de usos múltiples y roof garden que permiten vivir una experiencia sencillamente sofisticada.

Acervo

Acervo Central Living emerge en el corazón de Guadalaja como el primer proyecto habitacional destinado a conectar tu vida naturalmente a través de la regeneración de la ciudad y el espacio urbano. Con el diseño de Agraz Arquitectos, cuenta con una crujía de valor histórico y catalogada por el INAH, la cual convierte al proyecto de 187 departamentos en un ícono de la Ciudad.

Livix

Livix entiende la constante búsqueda de experiencias vivenciales en espacios que personifica el futuro de una vida llena de posibilidades en una de las zonas de desarrollo sostenible: Nuevo Polanco. Bajo el diseño de JSª Arquitectura, el desarrollo cuenta con 361 departamentos ubicados frente al Bosque Urbano Lineal y una fachada ecológica de 4,550 m2 con cerámica y dióxido de titanio que reduce la contaminación atmosférica de la Ciudad de México.

Thálatha

Thálatha es un desarrollo de 692 departamentos bajo un concepto de líneas rectas y amplios espacios perfectamente planeados con el diseño de JSª Arquitectura, ubicado dentro de la zona de mayor influencia laboral de Guadalajara, a pocos minutos del centro de Tlaquepaque, con un conectividad inmejorable y moderna que permite vivir lo que siempre soñaste.

Vista Bosques

Vista Bosques es un conjunto de 277 casas, ubicado a 20 minutos de Santa Fe, una de las zonas de mayor actividad comercial de la Ciudad de México. Rodeado de parajes naturales, estas residencias son la mejor opción para vivir en perfecta armonía entre la tranquilidad de la naturaleza y el centro económico de la capital del país.

Vera

Vera es un concepto inmobiliario de sólo 92 departamentos que brinda equilibrio, felicidad y plenitud a tu familia. Bajo el diseño de Sama Arquitectos, eleva tu calidad de vida disfrutando a tus seres queridos en un mismo entorno con grandes amenidades que ofrecen la mayor seguridad y comodidad en un mismo lugar.

Lúmina

Gracias a su privilegiada ubicación en la zona más cosmopolita de Guadalajara, Lúmina presenta un concepto innovador de 84 departamentos exclusivos con acabados de lujo pensados para aquellos amantes del detalle. Cada departamento cuenta con gran altura y espacio que permite el paso de luz natural, brindántote tranquilidad y confort en todo momento con el gran diseño de JSª Arquitectura.

Conoce a Nuestros Líderes

Ana Ximena Torres


Con más de 16 años de experiencia en la dirección, gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios habitacionales, es una de las pocas mujeres líderes del sector inmobiliario que han logrado posicionar exitosamente más de 16 proyectos habitacionales en la Ciudad de México, Jalisco y el Estado de México.

Formulario de Contacto

800 890 75 95
59807800
contacto@marhnos.com.mx
Lafayette 40, Col. Anzures CDMX C.P. 11590
¡Gracias!. Su mensaje ha sido enviado exitosamente...
Lo sentimos, pero algo salió mal, Intentelo de nuevo.