Logo marhnos
800 890 75 95

Infraestructura Social México

marhnos® tiene el compromiso de Construir Bienestar y la mejor forma de lograrlo es a través de desarrollo de infraestructura social que brinde servicios de excelencia a la población que la necesita. Desde un hospital general, museos y escuelas públicas hasta oficinas administrativas de los diferentes niveles de gobierno y poderes del Estado, marhnos® ofrece diferentes opciones para el desarrollo, equipamiento y mantenimiento de la infraestructura que el país necesita.

Considerando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marhnos® ofrece la oportunidad de establecer las Alianzas para lograr objetivos de bienestar a través del Desarrollo de infraestructura innovadora para la construcción de Ciudades y comunidades sostenibles.

Además, marhnos® cuenta con la experiencia de casi 70 años en el desarrollo de infraestructura local, aliándose con empresas regionales ofreciendo un impacto económico en las zonas donde se desarrolla y ampliando la cadena de valor comercial y de responsabilidad social por todo el país.

Actualmente, marhnos® suma cerca de 67,000 m2 de construcción y más de 370 camas en infraestructura hospitalaria, en la modalidad de Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS), un esquema que permite al sector público contar con la infraestructura necesaria para proveer servicios que generan desarrollo y bienestar social mediante la inversión privada.

Nuestros Proyectos

Hospital Regional de Tlalneplanta ISSEMyM

Hospital de Segundo Nivel desarrollado para el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), a través de un contrato por 25 años. Este nosocomio cuenta con el Premio al Mejor Esquema Financiero del Año 2011, otorgado por la revista Project Finance y es el primer proyecto de infraestructura social que cuenta con un certificado de liderazgo en diseño ambiental y energético LEED Silver.

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria

Hospital de Tercer Nivel desarrollado para la Secretaria de Salud federal, cuenta con 24,470 m² de construcción, alberga más de 189 camas, 40 consultorios de especialidades y seis salas de cirugía. Además, fue reconocido como el Mejor Esquema Financiero del Año 2009, por la revista Project Finance, del Grupo Euromoney y el Banco Mundial.

| | | |

Conoce a Nuestros Líderes

Óscar Quiroz


Líder honesto e íntegro con más de 25 años de experiencia en la operación y administración de tiendas de retail y más de 3 años en la administración de infraestructura hospitalaria. Apasionado por la planeación y dirección de proyectos, es una persona que siempre está buscando como ayudar y ver por los demás.

Formulario de Contacto

800 890 75 95
59807800
contacto@marhnos.com.mx
Lafayette 40, Col. Anzures CDMX C.P. 11590
¡Gracias!. Su mensaje ha sido enviado exitosamente...
Lo sentimos, pero algo salió mal, Intentelo de nuevo.