Logo marhnos
800 890 75 95

Infraestructura Social Perú

A través de esta unidad de negocio, marhnos® identifica, evalúa, estructura y gestiona proyectos de infraestructura social que permitan Construir Bienestar para las comunidades peruanas que más lo necesitan. Con infraestructura que brinda servicios de excelencia, desde carreteras, hospitales, museos y escuelas públicas hasta oficinas administrativas de gobierno, marhnos® ofrece diferentes opciones para el desarrollo, equipamiento y mantenimiento de la infraestructura que el pueblo peruano necesita.

Considerando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marhnos® ofrece la oportunidad de establecer las Alianzas para lograr objetivos de bienestar a través del Desarrollo de infraestructura innovadora para la construcción de Ciudades y comunidades sostenibles.

Nuestros Proyectos

Colegios de Alto Rendimiento de Perú

Proyecto para el Ministerio de Educación que consta del diseño, financiamiento, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de 3 colegios de alto rendimiento (COAR) ubicados en la zona centro del Perú. Los servicios complementarios de estos proyectos incluyen alojamiento, alimentación, limpieza, lavandería y seguridad, para 300 estudiantes por colegio, en un área aproximada de 48 mil m², mientras que el Estado se enfoca en lo más importe: la gestión y calidad de la educación y servicios pedagógicos.

Conoce a Nuestros Líderes

Héctor Aguilar


Apasionado y enérgico orador ejecutivo y motivador con más de treinta años de experiencia en las áreas de Dirección General, Desarrollo de Negocios y Recursos Humanos. Veinte años de experiencia internacional enfocados en los mercados latinoamericanos mientras trabajaba en Estados Unidos, México, Brasil, Venezuela y Panamá. Actualmente, es responsable de la expansión internacional y fortalecimiento del negocio de Infraestructura Social en América Latina.

Formulario de Contacto

800 890 75 95
59807800
contacto@marhnos.com.mx
Lafayette 40, Col. Anzures CDMX C.P. 11590
¡Gracias!. Su mensaje ha sido enviado exitosamente...
Lo sentimos, pero algo salió mal, Intentelo de nuevo.