Logo marhnos
800 890 75 95

Proyectos APP

Con casi 70 años de experiencia en la Construcción de Bienestar en México y América Latina, marhnos® ha desarrollado proyectos de infraestructura social de importancia estratégica para la educación, la salud, la conectividad vial y la eficiencia administrativa de los gobiernos locales.

Enfoque APP

La infraestructura social se adapta perfectamente a nuestro enfoque

Segmentos Sociales

Educación
(Vivienda para Estudiantes)

Edificios Gubernamentales

Hospitales y Salud Pública

Valor Agregado marhnos®

marhnos®

Con base en nuestra experiencia y proyectos recientes, estamos seguros de que nuestro valor agregado impulsará la Infraestructura Social, especialmente en: Vivienda para Estudiantes, Educación y Edificios Gubernamentales.

Propuesta de Valor marhnos®


Casi 70 años de experiencia combinada en México y LATAM, brindando certeza y calidad en la ejecución de cada oportunidad. Enfocado en crear relaciones sólidas con actores clave, tanto del sector público como privado.

Gestión de la cadena de valor con los proyectos DBFOM (diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento). Ofrecemos la mejor relación calidad-precio a través de la reducción de costos y la asignación de riesgos.

Experiencia en Educación, Oficinas de Gobierno, Salud, Palacios de Justicia, Transporte e Instalaciones Industriales. Historial comprobado en asegurar, desarrollar y operar contratos de APP.

Compromiso ESG

marhnos® opera con un compromiso ESG basado en cuatro pilares fundamentales:


Cultura Sustentable

Programa de Bienestar

Preservación del Medio Ambiente

Agenda 2030

Nuestros Proyectos

Puente Internacional Anzaldúas

Con una gran infraestructura, es capaz de dar servicio ágil y seguro a 3,000 vehículos anualmente a lo largo de sus 2,558 km. Consta de dos accesos, norte y sur, de casi 10 km, así como un puerto fronterizo. Su concesión contempló 2.5 años de construcción y 28.5 de operación, mantenimiento y conservación, mismos que iniciaron en 2009.

|

Libramiento de Villahermosa

Concesión de Banobras que contempla mantenimiento, instalación y gestión de los Sistema de Tráfico Inteligente (ITS, por sus siglas en inglés), generando una plantilla de 165 trabajadores.

| |

Autopista Guadalajara – Colima

Con 148 kilómetros de longitud, pasa por municipios de Jalisco y Colima. Genera más de 500 empleos directos e indirectos. Esto lo convierte en un pilar en el sustento de los habitantes de la zona que cubre. Damos servicio a un promedio de 8,900 vehículos mensualmente, brindándoles asistencia las 24 horas.

| |

Hospital Regional de Tlalneplanta ISSEMyM

Hospital de Segundo Nivel desarrollado para el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), a través de un contrato por 25 años. Este nosocomio cuenta con el Premio al Mejor Esquema Financiero del Año 2011, otorgado por la revista Project Finance y es el primer proyecto de infraestructura social que cuenta con un certificado de liderazgo en diseño ambiental y energético LEED Silver.

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria

Hospital de Tercer Nivel desarrollado para la Secretaria de Salud federal, cuenta con 24,470 m² de construcción, alberga más de 189 camas, 40 consultorios de especialidades y seis salas de cirugía. Además, fue reconocido como el Mejor Esquema Financiero del Año 2009, por la revista Project Finance, del Grupo Euromoney y el Banco Mundial.

| | | |

Autopista Palín-Escuintla

Bajo la marca SiVA, hemos operado y mantenido la única carretera de nivel mundial en Guatemala por más de dos décadas, ofreciendo una vía de 22.8 kilómetros de asfalto en perfecto estado, señalización oportuna y seguridad vial con la tarifa de peaje más baja por kilómetro en América Latina.

| |

Colegios de Alto Rendimiento de Perú

Proyecto para el Ministerio de Educación que consta del diseño, financiamiento, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de 3 colegios de alto rendimiento (COAR) ubicados en la zona centro del Perú. Los servicios complementarios de estos proyectos incluyen alojamiento, alimentación, limpieza, lavandería y seguridad, para 300 estudiantes por colegio, en un área aproximada de 48 mil m², mientras que el Estado se enfoca en lo más importe: la gestión y calidad de la educación y servicios pedagógicos.

Ciudad Judicial Oaxaca, OAX.

Proyecto de un conjunto de 14 edificios administrativos con más de 100,000 metros cuadrados de construcción que albergan las oficinas del poder judicial y parte del poder ejecutivo de Oaxaca. La obtención y estructuración del proyecto representó para marhnos® un monto de inversión de más de 1.800 millones de pesos.

Conoce a Nuestros Líderes

Héctor Aguilar


Apasionado y enérgico orador ejecutivo y motivador con más de treinta años de experiencia en las áreas de Dirección General, Desarrollo de Negocios y Recursos Humanos. Veinte años de experiencia internacional enfocados en los mercados latinoamericanos mientras trabajaba en Estados Unidos, México, Brasil, Venezuela y Panamá. Actualmente, es responsable de la expansión internacional y fortalecimiento del negocio de Infraestructura Social en América Latina.

Formulario de Contacto

800 890 75 95
59807800
contacto@marhnos.com.mx
Lafayette 40, Col. Anzures CDMX C.P. 11590
¡Gracias!. Su mensaje ha sido enviado exitosamente...
Lo sentimos, pero algo salió mal, Intentelo de nuevo.