marhnos® hábitat

La unidad de negocio de marhnos® hábitat ha logrado consolidarse en la última década como una de las más grandes desarrolladoras de bienes inmuebles en la Ciudad de México. El modelo exponencial de negocio incluye la gestión integral y la innovación en los productos y servicios altamente diferenciados, la atención y la calidad enfocada al cliente, al crecimiento profesional y personal de sus colaboradores y a un exhaustivo programa comercial dirigido a 2020.

El cuidado y la realización de los proyectos inmobiliarios de marhnos® permiten una integración urbana y ambiental única, así como espacios funcionales ideales para el segmento residencial y de alto standing. Todos nuestros desarrollos cuentan con amenidades excepcionales que van desde maravillosas vistas en roof gardens, parques públicos, salónes de usos múltiples, áreas deportivas, business centers y ludotecas.

En marhnos® hábitat la inversión y plusvalía del patrimonio de nuestros clientes se entiende más que un simple lugar habitacional… un espacio para la vida.

desarrollo-blas-pascal-marhnos-habitat-cdmx-df

Blas Pascal

Diseñado por el estudio barcelonés Cadaval & Solá Morales, fusiona lo moderno con lo tradicional para crear un espacio sofisticado y con plusvalía creciente. Su esencia redefine el concepto de vida urbana, con amplios espacios, llenos de luz, aire y naturaleza.
Comienza a vivir bien en el DF con el concepto de Blas Pascal 222 y marhnos® hábitat.

desarrollo-inclusiv-marhnos-habitat

Inclusiv

Ubicado en la delegación Azcapotzalco, dentro de una de las zonas con mayor desarrollo y plusvalía en la Ciudad de México.
Inclusiv incorpora vanguardia, diseño y comodidad para crear un concepto único para darle un nuevo significado a la vida urbana. ¡Empieza con todo!

desarrollo-desierto-4373-marhnos-habitat-alvaro-obregon-df-cdmx

Desierto 4373

La combinación perfecta entre lujo, exclusividad y una ubicación privilegiada. Desierto 4373 es la opción ideal de departamentos en Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad.
Acostúmbrate a vivir con lujo y tranquilidad en estos increíbles espacios desde 101 m².

Desarrollo-Nueva-Ribera-marhnos-habitat

Nueva Ribera

Pensado para satisfacer los gustos más exigentes, Nueva Ribera transmite dinamismo, exclusividad y un nuevo estilo de vida en Santa María la Ribera.
Redescubre la delegación Cuauhtémoc, con una ubicación privilegiada, bien comunicada, rodeada de edificios emblemáticos, centros comerciales y todo tipo de servicios a tu alcance.

desarrollo-aristoteles-marhnos-habitat-polanco

Aristóteles Trescientos Veintiuno

Una de las mejores opciones de departamentos en la delegación Miguel Hidalgo, están pensados para elevar tu estilo de vida.
Aristóteles Trescientos Veintiuno es sinónimo de lujo, plusvalía, excelente ubicación y espacios inmejorables.

desarrollo-puerta-toreo-cdmx-df-marhnos-habitat

Puerta Toreo

Puerta Toreo es el proyecto arquitectónico de departamentos en el DF, con espacios modernos, vanguardistas y distinguidos.
Conoce los cinco prototipos disponibles y elige el espacio que mejor se adapte a tu estilo de vida.

desarrollo-vista-bosques-marhnos-habitat-edomex

Vista Bosques

A solo 20 minutos de Santa Fe, Vista Bosques es un conjunto residencial con 277 casas desde 142 m².
Está rodeado de parajes naturales, que ofrecen la oportunidad de vivir en perfecta armonía con la naturaleza.

desarrollo-blas-pascal-marhnos-habitat-cdmx-df

BLAS PASCAL Diseñado por el estudio barcelonés Cadaval & Solá Morales, fusiona lo moderno con lo tradicional para crear un espacio sofisticado y con plusvalía creciente. Su esencia redefine el concepto de vida urbana, con amplios espacios, llenos de luz, aire y naturaleza. Comienza a vivir bien en el DF con el concepto de Blas Pascal 222 y marhnos® hábitat.
CONOCE MÁS

desarrollo-inclusiv-marhnos-habitat

Inclusiv

Ubicado en la delegación Azcapotzalco, dentro de una de las zonas con mayor desarrollo y plusvalía en la Ciudad de México. Inclusiv incorpora vanguardia, diseño y comodidad para crear un concepto único para darle un nuevo significado a la vida urbana. ¡Empieza con todo!

desarrollo-desierto-4373-marhnos-habitat-alvaro-obregon-df-cdmx

Desierto 4373

La combinación perfecta entre lujo, exclusividad y una ubicación privilegiada. Desierto 4373 es la opción ideal de departamentos en Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad. Acostúmbrate a vivir con lujo y tranquilidad en estos increíbles espacios desde 101 m².

Desarrollo-Nueva-Ribera-marhnos-habitat

Nueva Ribera

Pensado para satisfacer los gustos más exigentes, Nueva Ribera transmite dinamismo, exclusividad y un nuevo estilo de vida en Santa María la Ribera. Redescubre la delegación Cuauhtémoc, con una ubicación privilegiada, bien comunicada, rodeada de edificios emblemáticos, centros comerciales y todo tipo de servicios a tu alcance.

desarrollo-aristoteles-marhnos-habitat-polanco

Aristóteles

Una de las mejores opciones de departamentos en la delegación Miguel Hidalgo, están pensados para elevar tu estilo de vida. Aristóteles Trescientos Veintiuno es sinónimo de lujo, plusvalía, excelente ubicación y espacios inmejorables.

desarrollo-puerta-toreo-cdmx-df-marhnos-habitat

Puerta Toreo

Puerta Toreo es el proyecto arquitectónico de departamentos en el DF con espacios modernos, vanguardistas y distinguidos. Conoce los cinco prototipos disponibles y elige el espacio que mejor se adapte a tu estilo de vida.

desarrollo-vista-bosques-marhnos-habitat-edomex

Vista Bosques

A solo 20 minutos de Santa Fe, Vista Bosques es un conjunto residencial con 277 casas desde 142 m². Está rodeado de parajes naturales, que ofrecen la oportunidad de vivir en perfecta armonía con la naturaleza.