marhnos® hospitalia

Con una larga trayectoria en la construcción de hospitales para el sector público, con cerca de 20 unidades realizadas para el ISSSTE, IMSS y otras organizaciones del Estado, marhnos® hospitalia participa en las licitaciones para el desarrollo de hospitales bajo el esquema APP, logrando a la fecha contratos que suman cerca de 40,000 m2 de construcción y más de 260 camas.

La modalidad PPS (Proyectos para la Prestación de Servicios de largo plazo), un esquema particular de los proyectos de Asociación Público-Privada, está basada en una relación contractual de largo plazo entre el sector público y el privado, que permite que el sector público cuente con la infraestructura necesaria para proveer servicios que generan desarrollo y bienestar social mediante la inversión privada. En marhnos® nos encargamos de construir, administrar y mantener las instalaciones, la infraestructura, los equipos médicos y los equipos no asistenciales de estos proyectos hospitalarios.

En marhnos® creemos que la participación del sector privado en la proveeduría de este tipo de servicios realmente agrega un valor diferenciador por ser un modelo que construye bienestar para el país.

Hospital-Regional-de-Alta-Especialidad-Ciudad-Victoria-Marhnos

Hospital Regional de Alta Especialidad
de Ciudad Victoria

Desarrollado para la Secretaría de Salud, tiene una construcción de 24,470 m². Cuenta con más de 190 camas, 35 consultorios de especialidades, seis salas de cirugía, ocho lugares de hemodiálisis, cuatro lugares de oncología y medicina física y rehabilitación.

En 2009 recibió el reconocimiento al Mejor Esquema Financiero del Año, otorgado por la revista Project Finance, del Grupo Euromoney y el Banco Mundial.

Hospital-Regional-de-Tlalnepantla-marhnos-hospitalia

Hospital Regional de Tlalnepantla

Bajo un contrato por 25 años, obtenido en 2010 a través de concurso, marhnos® hospitalia ha desarrollado este proyecto para el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios. Está proyectado para brindar atención a 26,000 pacientes de toda la región.

En 2011 recibió el premio al Mejor Esquema Financiero del Año, otorgado por la revista Project Finance. Es, también, el primer proyecto de infraestructura social que cuenta con un certificado de liderazgo en diseño ambiental y energético LEED Silver.

Hospital-Regional-de-Alta-Especialidad-Ciudad-Victoria-Marhnos

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria

Desarrollado para la Secretaría de Salud, tiene una construcción de 24,470 m². Cuenta con más de 190 camas, 35 consultorios de especialidades, seis salas de cirugía, ocho lugares de hemodiálisis, cuatro lugares de oncología y medicina física y rehabilitación. En 2009 recibió el reconocimiento al Mejor Esquema Financiero del Año, otorgado por la revista Project Finance, del Grupo Euromoney y el Banco Mundial.

Hospital-Regional-de-Tlalnepantla-marhnos-hospitalia

Hospital Regional de Tlalnepantla

Bajo un contrato por 25 años, obtenido en 2010 a través de concurso, marhnos® hospitalia ha desarrollado este proyecto para el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios. Está proyectado para brindar atención a 26,000 pacientes de toda la región. En 2011 recibió el premio al Mejor Esquema Financiero del Año, otorgado por la revista Project Finance. Es, también, el primer proyecto de infraestructura social que cuenta con un certificado de liderazgo en diseño ambiental y energético LEED Silver.

Desarrolló proyectos de hospitales para instituciones como el IMSS e ISSSTE a través de la figura de propuesta no solicitada, contemplada en la ley APP, que le permitirá́ a estos institutos licitarlos y construirlos en los próximos dos años.