marhnos® inmuebles

Resolvemos necesidades inmobiliarias de manera integral y de largo plazo para clientes institucionales a través de proyectos eficientes y adaptables en arrendamiento que fortalecen nuestro patrimonio, generan flujo y contribuyen con el desarrollo del entorno.


DESARROLLO INMOBILIARIO

 

marhnos Inmuebles tiene la capacidad de desarrollar diferentes tipos de propiedades bajo distintos vehículos de inversión, como lo ha hecho a lo largo de su historia.

Un ejemplo de esto es el caso de la Sociedad de Inversión de Capital (SINCA) entre Grupo Posadas, NAFINSA y marhnos, formada para la inversión, desarrollo, construcción y operación de hoteles Business Class en todo el país.

BUILD TO SUIT

 

Bajo el esquema “Build to Suit”, en el cual marhnos® es pionero ya que iniciamos desde los años 90, proveemos inmuebles en renta que satisfacen necesidades específicas de empresas reconocidas; buscamos la tierra, diseñamos, financiamos, construimos y mantenemos el inmueble.

Desde hace mas de 20 años, hemos desarrollado proyectos de este tipo en los sectores: Industrial, comercial, de oficinas y de gobiernos extranjeros.

Casos de éxito: Plantas para Frialsa y Bimbo, corporativos de Husky y el Grupo marhnos y Consulados para el Gobierno de EE.UU

LOCALES COMERCIALES

 

Desarrollo integral y renta de locales comerciales ubicados estratégicamente en núcleos de crecimiento y dentro de los desarrollos de marhnos® hábitat en zonas urbanas de alto flujo peatonal y vehicular.