Historia

marhnos® fue fundada en el año de 1954. A lo largo de su historia, la compañía ha sabido afianzar su solidez y experiencia para detectar oportunidades que nos han permitido diversificarnos hacia nuevos nichos, acciones que han llevado a la empresa a evolucionar y ser flexible ante las tendencias del mercado. A principios del siglo XXI, el foco de la compañía se centró en impulsar las unidades de negocio de infraestructura, inmobiliaria y hábitat. Con el veloz crecimiento y las nuevas áreas de oportunidad que se han presentando en un muy corto plazo en el sector inmobiliario y bajo el esquema de asociaciones público-privadas, han dado pie a la creación de cinco nuevas unidades especializadas de negocio denominadas: marhnos® autopistas, marhnos® edificios público-privados, marhnos® hábitat, marhnos® hospitalia y marhnos® inmuebles.

Desde la concepción misma de nuestra empresa, hasta el día de hoy con una visión hacia el futuro, en marhnos® compartimos una cultura que explica la solidez de esta organización. Esta cultura se sostiene en cinco aspectos que acompañan a la compañía desde su origen: la satisfacción del cliente, el desarrollo de las personas, el enfoque en la responsabilidad social hacia la comunidad, la construcción de bienestar a través de sus proyectos, la integridad y la congruencia de la palabra ligada a las acciones, siempre fortalecidos como un solo marhnos®.

Misión

Construimos bienestar a través del desarrollo y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios que elevan la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y comunidad.

Visión

Duplicar las ventas y utlidades y triplicar el valor de la empresa en el periodo 2015-2020, al desarrollar con solidez, experiencia e innovación, los mejores proyectos de infraestructura e inmobiliarios.

Propósito

Construimos Bienestar

 

Principios de actuación

  •  

    Formamos líderes agentes de cambio.

  •  

    Emprendemos y actuamos con creatividad y tenacidad para aprovechar las oportunidades.

  •  

    Actuamos con integridad y excelencia en nuestros procesos implementando las mejores prácticas y tecnología.

  •  

    Creamos valor a través del conocimiento integral del cliente y el entorno, generando beneficios vivenciales, económicos y sociales.

  •  

    Logramos resultados para asegurar el crecimiento de la empresa, generando confianza y bienestar para clientes, colaboradores, proveedores, socios y comunidad.