Logo marhnos
800 890 75 95

Commercial Real Estate

A través de esta unidad de negocio, marhnos® está consolidando un patrimonio de Vivienda en Renta Institucional (Multifamily, en inglés) en las principales zonas metropolitanas de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio.

A través de la oferta de vivienda en renta con altos estándares de calidad, marhnos® coadyuva con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para desarrollar Ciudades y comunidades sostenibles, a través de Acciones por el clima y el medio ambiente, junto con la generación de empleos de calidad que apoyan el Trabajo decente y crecimiento económico.

Nuestros Proyectos

Eclipse at Oak Lawn – Dallas, TX.

En alianza con Sentinel Capital, marhnos® participó en la adquisición, inversión, remodelación y operación de este inmueble de 77 departamentos ubicado en uno de los submercados con mayor crecimiento e interesante de Dallas. Su cercanía con el centro financiero de la ciudad y la variedad de servicios y puntos de entretenimiento, así como un paquete de amenidades estratégico y un diseño apegado a las personas de ingresos medios, han contribuido al éxito de la propiedad.

|

Eclipse on Hufsmith – Houston, TX.

En alianza con Sentinel Capital, marhnos® participa en el desarrollo de un proyecto nuevo con 156 departamentos y un paquete de amenidades enfocado en el bienestar. El diseño ecléctico que combina el carácter “campirano-texano” de la zona con uno contemporáneo. El consumo responsable de energía y agua, así como las estrategias pasivas de diseño son centrales en la concepción de este proyecto y contribuyen al ahorro de nuestros inquilinos, así como al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Conoce a Nuestros Líderes

Alfonso Creixell Castañeda


Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana, con especialización en Finanzas, también cuenta una Maestría en Negocios Sustentables por la Universidad del Medio Ambiente. En 1994 se integró a Grupo Tribasa como Director de Finanzas, donde se encargó de las emisiones corporativas y de proyectos de infraestructura. En 1999 se incorporó a Banco Interacciones, donde se desempeñó como director de proyectos de infraestructura y de obra pública. Desde 2013, se unió a marhnos® para encargarse de los proyectos de infraestructura en la modalidad de Edificios Público Privados en México; en 2020, fue asignado como encargado de los proyectos carreteros para América Latina.

Formulario de Contacto

800 890 75 95
59807800
contacto@marhnos.com.mx
Lafayette 40, Col. Anzures CDMX C.P. 11590
¡Gracias!. Su mensaje ha sido enviado exitosamente...
Lo sentimos, pero algo salió mal, Intentelo de nuevo.